EVENTO HOT LAP

¿En qué consiste?

¿Cómo eres de rápido? En este evento deberás poner a prueba tus dotes como piloto para realizar tu mejor tiempo de vuelta frente a tus rivales.

Para realizar en modo presencial en nuestro centro, daremos a conocer un coche y un circuito cada vez distintos para este evento.

Puedes entrenar desde tu casa accediendo en nuestro servidor abierto 24h, aunque sólo contarán los tiempos realizados presencialmente.

Habrán premios en forma de bono de tiempo para utilizar en nuestros simuladores  para el primer y el segundo clasificados.

El software de simulación será Assetto Corsa.

Este evento no tiene ningún coste adicional.

 

Normativa evento Hot Lap:

  1. Un día antes de empezar cada evento se publicará en redes sociales el circuito y el coche que se van a utilizar, así como su duración.
  2. La inscripción puede realizarse directamente en nuestro Centro sin previo aviso, o mediante el formulario de esta página.
  3. Para participar y optar a premio es imprescindible realizar tu mejor vuelta de forma presencial en nuestro centro en sesión mínima de 30 minutos.
  4. Paralelamente ponemos a disposición de los pilotos un servidor activo 24h para entrenar desde casa con idénticas condiciones de pista. Estos tiempos son solo de entreno y no se tendrán en cuenta para la clasificacion final.
  5. Los tiempos virtuales de nuestro servidor 24h quedarán registrados en dicho servidor y estarán disponibles aquí para su consulta en cualquier momento.
  6. Los tiempos presenciales serán los válidos para el evento y quedarán registrados en nuestro servidor local y estarán disponibles para su consulta en nuestro centro en cualquier momento.
  7. El setup para este evento es fijo, dando opción tan sólo a ajustar TC, ABS Y BBIAS.
  8. Se utilizarán los neumáticos blandos.
  9. Habrá un premio en forma de bono de tiempo de una hora para correr en nuestro centro para el primer clasificado y uno de media hora para el segundo.
  10. El piloto ganador de un evento HOT LAP no podrá tener opción a premio dos eventos seguidos, con lo cual, si se diera el caso, los premios serían para el segundo y tercer clasificado.
  11. Publicaremos mensualmente los resultados en nuestras redes sociales.
  12. El software de simulación será Assetto Corsa.
  13. Este evento no tiene ningún coste adicional.
Haz click en DESCARGAS para obtener el coche de este evento y entrenar desde tu casa. Instálalo con CONTENT MANAGER y a correr
Ante cualquier duda, contacta por whatsapp 689 49 48 58 y te ayudamos

INSCRIPCIÓN

Nuestra localización