Nuestro centro

Simracing Motorsport Terrassa es un Centro de simuladores de conducción virtual situado en el corazón de la ciudad de Terrassa. Nuestra idea nace del entusiasmo de nuestro CEO, que desde el principio se ha rodeado de los mejores Partners del sector para garantizar el éxito del proyecto.

Si decides visitarnos vas a encontrarte con dos espacios claramente diferenciados. El primero, en el que te recibiremos, se sitúa nuestro primer simulador con el que podrás dar tus primeros paso en el apasionante mundo del Simracing y adentrarte en el mundo de la realidad virtual y lograr una experiencia totalmente inmersiva.

Accediendo a nuestro segundo espacio situado en un nivel más elevado, vas a encontrar una sala habilitada con 4 simuladores destinados al pilotaje más Racing. Dotados de sistemas de vibración en asiento, volante y pedales, elevarán tu experiencia a otro nivel de realismo. Todos están dotados de triple monitor de 27 pulgadas y de una pantalla adicional idéntica para datos de telemetría, tiempos, etc. Todo ello unido a unos chasis de alta calidad y periféricos de primer nivel que garantizan una experiencia de pilotaje lo más realista posible.

¿Te lo vas a perder?

Más información

Conoce los equipos con los que trabajamos para conseguir la mejor experiencia.

Nuestra localización